Nuestra propuesta

Desde hace unos años resulta muy difícil para las personas mayores de 55 años encontrar un trabajo. Suelen quedar fuera del sistema y no se valora su experiencia. 

Tu Experiencia Vale es un programa desarrollado y pensado por DDN Central de Seguros para brindarles la posibilidad de seguir trabajando y reinsertarse en el mercado laboral.

Registrate para coordinar una entrevista virtual

Quiero ser parte

¿Qué perfil buscamos?

Nos orientamos a personas que busquen continuar e incrementar sus vínculos profesionales, a través de la generación de oportunidades comerciales a desarrollar en cada caso. Se valorará la experiencia en el sector corporativo y de negocios.

Comercial y emprendedor


Proactividad


Compromiso y constancia


Te brindaremos

INFRAESTRUCTURA

CAPACITACIÓN

SOPORTE COMERCIAL

Conocé más

  • ¿Cómo llegaste a DDN?

Me vinculé con DDN, a través de José Zambrana, Presidente de DDN Central de Seguros, con quien nos encontramos y me contó acerca del programa. Me entusiasmó la idea y le comenté que me gustaría sumarme.

  • ¿Qué hiciste antes de llegar adonde estás?

Trabajé durante 25 años en el Banco de Boston, en el sistema financiero. Allí estuve a cargo de clientes Corporativos, Bancos, Inversores Institucionales y anteriormente con Pequeñas y Medianas empresas. 

  • ¿Hace cuánto que estás en el programa “Tu experiencia Vale”?

Comencé en “Tu experiencia vale” hace dos meses, estoy contento con el desafío y con la vuelta a la actividad. Es un complemento ideal para alguien como yo, que he tenido experiencias comerciales.

  • ¿Qué significa para vos “Tu Experiencia Vale”?

Me pareció una interesante opción que se adapta a esta nueva etapa de mi vida, ya que entiendo que puede cubrir parte de mis necesidades como complemento a mis ingresos por la jubilación. Al mismo tiempo, me permite aprovechar mis contactos y aplicar mi experiencia en el área de ventas.

  • ¿Qué expectativas tenés en este nuevo desafío?

Creo que esta nueva ocupación me va a permitir mantenerme activo, produciendo en un mercado que funciona eficientemente a partir del correcto asesoramiento técnico. Además puedo manejar mi tiempo personal, que a esta altura de mi vida considero muy importante.

El objetivo es armar una cartera de clientes y través del seguimiento y la atención generar un flujo de ingresos interesante. Esto desde ya que dependerá del esfuerzo personal, sumado al asesoramiento y apoyo constante que recibo en DDN.

Desarrollá tu nueva etapa laboral

Registrate para coordinar una entrevista personal

¡REGISTRARME!

Conocenos

En DDN Central de Seguros contamos con una trayectoria de más de 18 años en el mercado asegurador argentino consolidada por cada uno de sus integrantes y por un equipo de profesionales que se compromete en cada detalle.

Quienes dirigen el programa poseen más de 20 años formando y conduciendo equipos comerciales independientes. Tenemos el respaldo de las compañías de seguros más importantes del Mercado. 

¡VISITÁ LA WEB!